07/10/21
10/07/21
NetOn Power ingresa como socio de UNEF y APPA
Recientemente NetOn Power se ha incorporado como socio de UNEF y de APPA, las dos principales asociaciones españolas que representan a la industria solar en España.

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) es la asociación sectorial de la energía solar fotovoltaica en España. Representa a más de 500 empresas, incluyendo a productores, instaladores, ingenierías, fabricantes de materias primas, módulos, componentes, distribuidores y consultores. Entre sus principales objetivos están actuar como representante del sector fotovoltaico español a nivel nacional e internacional, promover los marcos regulatorios adecuados para el desarrollo de la energía fotovoltaica, fomentar el desarrollo del autoconsumo o sensibilizar e informar a la sociedad de los beneficios de la generación eléctrica de origen solar fotovoltaico.

La Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA) agrupa a empresas y entidades cuyo objeto es el aprovechamiento de las fuentes renovables de energía en todas sus formas. APPA tiene, entre sus objetivos primordiales, defender los intereses del sector, proporcionar información sobre las energías renovables y brindar asesoramiento a sus asociados. Con ello, APPA pretende hacer llegar a la opinión pública los beneficios de la generación energética con energías limpias, como única forma de evolucionar hacia un sistema energético medioambiental y económicamente sostenible.

NetOn Power confía en que su colaboración con UNEF y APPA se traduzca en el desarrollo del mercado de autoconsumo industrial en España como palanca para descarbonizar sectores económicos clave e impulsar la transición energética.

Enlace UNEF:

unef

Enlace APPA:

Inicio